Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premio

FedEx anuncia ganadores de concurso

Saiurys Bonnet, de Una vaina verde, y Modesto Ventura, de EcoTrofeos junto a Eveling Bueno, de FedEx.

Saiurys Bonnet, de Una vaina verde, y Modesto Ventura, de EcoTrofeos junto a Eveling Bueno, de FedEx.

Ejecutivos de FedEx Express organizaron un encuentro en modalidad virtual para anunciar que, Eco Trofeos MV resultó ganador del concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas, que se celebró este año por primera vez en República Dominicana.

Con más de 300 participantes de diferentes negocios, Eco Trofeos MV, representado por Modesto Ventura, fue seleccionado como el gran ganador con un importante premio en efectivo. La empresa Una Vaina Verde, representada por Saiurys Bonnet, ocupó el segundo lugar y también recibirá un premio en efectivo.

Durante la transmisión, Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica, dijo: “El hecho de que nuestros jueces estuvieran tan impresionados por los participantes este primer año es testimonio del talento empresarial que hay en República Dominicana”.

Como beneficio adicional, Eco Trofeos MV está invitado a competir en la “Experiencia Shark Tank FedEx,” presentada por Shark Tank México y el canal Sony. Eco Trofeos MV representará a República Dominicana compitiendo contra los ganadores de los otros mercados participantes en América Latina, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo adicional de US$30,000.00 otorgado por FedEx Express.

FedEx tiene una sólida base de clientes PYMEs en países de todo el mundo, que cuenta con el respaldo de soluciones comerciales personalizadas. El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas es una iniciativa adicional de apoyo para la comunidad de micro y pequeñas empresas. Realizado por primera vez en República Dominicana en 2021, el concurso también se lleva a cabo en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile en América Latina.

Tags relacionados