Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Spirit of Terrenas

Un nuevo proyecto inmobiliario en Samaná

Yohanna Sánchez y Richard LaFont.

Yohanna Sánchez y Richard LaFont.

Durante un coctel en La Vineria Italiana, fue presentado el proyecto inmobiliario y turístico Spirit of Terrenas, ubicado en la zona del Portillo, en Samaná, a 20 minutos del aeropuerto internacional El Catey.

La primera fase consiste en 160 apartamentos posicionados en una colina próxima a la playa y a más de 150 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite mantener una temperatura fresca durante las horas del atardecer.

“Con esta construcción queremos lograr un desarrollo armonioso entre la naturaleza que caracteriza la zona de Las Terrenas, y el confort de residencias con servicio hotelero de cinco estrellas”, expresó Richard LaFont, gerente general de Spirit of Terrenas.

Durante el encuentro los invitados disfrutaron de una experiencia única basada en tres tragos alusivos a cada área del complejo turístico: Round Hill, Amphitheatre y The Lake.

Un poco más

Spirit of Terrenas continuará su expansión en otras etapas que serán desarrolladas en los próximos años, creando el proyecto más grande y orgánico en el área del Caribe, con la piscina más grande y el primer campo de golf de la parte Norte de República Dominicana, recreando la famosa Atlántida perdida. Además, contará con gimnasio, SPA, áreas familiares y para niños, entre otros espacios para el disfrute de los huéspedes.

Ángela  Dotel y Cristal León.

Oscar De Castro y Rocío Morel.

Erika Marmolejos y Gregory Pimentel.

Tags relacionados