Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diplomacia

Cámara de Comercio de Jamaica en República Dominicana inicia sus operaciones

Erick Jiménez, Hugo Pérez, José Vega, Juna José Melo, Angie Martínez, Benjamín Valdez, Fernando González Nicolás, Bela Szabo y José Quiroz.

Erick Jiménez, Hugo Pérez, José Vega, Juna José Melo, Angie Martínez, Benjamín Valdez, Fernando González Nicolás, Bela Szabo y José Quiroz.

La Cámara de Comercio de Jamaica en la República Dominicana (Jamchamdr) realizó la presentación de su recién conformada asociación, una iniciativa de varias empresas dominicanas con operaciones en la vecina isla, así como empresas jamaicanas con operaciones en el país.

El organismo procura promover y facilitar las relaciones comerciales, económicas y políticas bilaterales entre Jamaica y República Dominicana, constituyéndose además en promotores de la cultura de ambos países. De igual modo, gestionará la identificación de los sectores económicos y las oportunidades de negocios entre las dos islas.

La embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, aseguró: “Esta iniciativa fortalece el comercio y la inversión en ambos países, creando más empleos, más oportunidades de crecimiento, y lo más importante, mayor bienestar para ambos pueblos”.

La titular dijo que con la inauguración de esta cámara se pone a disposición una institución que tiene como propósito continuar estrechando los excelentes lazos comerciales que unen a la República Dominicana y Jamaica, constituyendo un espacio de colaboración y apoyo entre las empresas, de manera que puedan compartir experiencias y aprendizajes y utilizar esta plataforma en la promoción de nuevas oportunidades de negocios, profundización y expansión de las existentes y propiciar mayores inversiones entre ambas naciones”.

El Consejo Directivo está conformado por Juan José Melo, presidente y representante JMMB República Dominicana; Benjamín Valdez, vicepresidente; José M. Vega, tesorero; José Quiroz, secretario; y los vocales Fernando González, Bela Szabo y Hugo Pérez.

Álvaro Peña, Carlos Manzur, Marcela Manzur y Constantino Marranzini.

Bela Szabo, Efrick Guitérrez y  Maurico Pulido.

Carlos Fernández y Elizabeth Mena.

Edmundo Gil y Miguel Ángel González.

Roberto Herrera, Juan Mustafá y Jaime Licairac.

Pascal Peña Pérez, Edward Pérez y Benjamín Valdez Caraballo.

Junior Tolentino y Franklyn Ciprian.