Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación Innovati

Un reconocimiento a la excelencia empresarial

Rafael Monestina, vicepresidente ejecutivo de Supermercados Bravo, recibe su reconocimiento de Luis Sánchez Noble y José Mármol.

Rafael Monestina, vicepresidente ejecutivo de Supermercados Bravo, recibe su reconocimiento de Luis Sánchez Noble y José Mármol.

Representantes de la Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en República Dominicana, presentaron el Panel Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial.

El presidente de la entidad, Luis Sánchez-Noble, ofreció un motivador discurso dirigido a instalar la cultura de innovación en el país y en el mundo.

Como parte del programa de la ceremonia, directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de la Asociación La Nacional y Laboratorios LAM, entregaron premios a tres emprendedores nóveles: Emadin Guaba, por Conesur; Suleika Ureña, por Mother Bee; y Angélica Luciano, por Pantojao.

Galardonados

Por la gran empresa innovadora recibió el reconocimiento Rafa Monestina en representación de Supermercados Bravo. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Manuel Grullón Hernández por GCS Systems, y por la pequeña empresa innovadora Hugo Pork, de Hugo IV Beras-Goico.

Miembros de la Fundación Innovati junto a los empresarios reconocidos Hugo IV Beras Goico, Mite Nishio y Rafael Monestina.

Angélica Luciano, Suleika Ureña y Emadin Guaba.

Amarilys Durán, Enma Valois, Verónica Sención y Verónica Núñez.

Rommy Grullón, Dinorah de Subero y Denisse Sánchez.

Milcíades Willmore, Patricia García y Romilio Gutiérrez.