Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Flamin' Hot

PepsiCo presenta una experiencia de sabor intensa y picante

Andreina Capecchi y Carlos Ochoa.

Andreina Capecchi y Carlos Ochoa.

Representantes de PepsiCo invitan a vivir una experiencia de sabor intenso, picante y audaz con su nuevo producto Flamin´ Hot, el cual está disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay's y Cheetos.

Andreina Capecchi, Field Marketing de snacks salados para PepsiCo República Dominicana y el Caribe dijo que, “el origen de los Flamin´ Hot se remonta a principio de la década de los ´90, y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes de estos países, al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a duda, Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz y ahora llega a República Dominicana para intensificar la experiencia de sabor”,

“Flamin´ Hot está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico, estoy segura que a los dominicanos les va a encantar”, afirmó Capecchi.

PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas apuesta a seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con Flamin' Hot PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin' Hot® les conecta con eso que les enciende.

Capecchi manifestó que la presentación de este nuevo producto “va en línea con una tendencia en auge: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top tres en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”.

Tags relacionados