Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

‘asistensi’

Una nueva propuesta de salud llega a República Dominicana

Andrés González, Luis Velásquez, Alejandra Orsini y Armando Baquero.

Andrés González, Luis Velásquez, Alejandra Orsini y Armando Baquero.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la empresa española ‘asistensi’, que ofrece seguros de salud para emergencias y urgencias médicas para los familiares de inmigrantes dominicanos, presentó su oferta de valor, alianzas y planes en la República Dominicana.

La propuesta ofrece asistencia médica virtual o telefónica, atención médica domiciliaria, traslados en ambulancias, consultas virtuales con especialistas, pruebas de laboratorios clínicos y una cobertura de emergencias médicas en centros de salud.

Para garantizar un buen resultado, cuenta con el respaldo de las mejores compañías del sector en un único plan: ProMed, Laboratorios Amadita y Humano Seguros, esta última siendo la compañía de seguros que ampara la cobertura en centros de salud.

Alejandra Orsini, directora general de ‘asistensi’ para República Dominicana, explicó durante un almuerzo en La Bodega, que, gracias a su tecnología e innovador modelo de admisión de riesgos y reclamos, pueden lograr la inclusión de personas tradicionalmente excluidas de los seguros y mejorar la experiencia de cliente al tiempo que les otorga importantes ahorros.

Juan Carlos Pichardo y Kaistila Pimentel.

Juan Carlos González, Patricia González, Paula Vasco y Patricia Marcano.

Carla Cedeño y Alberto Labadia.

Juan Carlos González y Paula Vasco.

Horacio Read y Nildres Cotes.

José Eduardo Castillo y Ana Elisa Rodríguez.

Detalles del encuentro.

Tags relacionados