Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APEC Cultural

Campos De Moya expone “Entre sellos y cartas”

Melissa Berigüete, Campos de Moya, Elsa Turull de Alma y Santiago Camarena.

Melissa Berigüete, Campos de Moya, Elsa Turull de Alma y Santiago Camarena.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

APEC Cultural y Alpha Inversiones continúan su compromiso con la cultura y la educación dominicana. Esta vez tienen abierta al público la exposición “Entre sellos y cartas” de Campos de Moya, una colección única que busca incentivar y motivar al coleccionismo en el país.

La exposición, estará abierta al público hasta el mes de septiembre en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm. Para acudir a las salas de exhibiciones se debe llamar a las oficinas de APEC Cultural para reservar su cita. Los grupos no deben pasar de diez personas cada hora para mantener las normas de bioseguridad.

Cada elemento de la exhibición es una aventura que invita a descubrir, indagar y a enamorarse del coleccionismo, explica Campos De Moya, quien desde pequeño se interesó por coleccionar sellos de correo bajo la tutela de Don Vicente Tolentino Rojas, quien le regaló las primeras unidades para iniciar su colección.

Melissa Berigüete, curadora, museógrafa y gestora cultural de la exhibición, expresó: “Ha sido toda una aventura explorar el arte de la filatelia expresada en la colección de Don Campos De Moya. Como profesional el reto más significativo para esta exhibición ha sido entregarle al público una muestra de calidad, creatividad e interacción”.

Alexandra de Moya y Babette de Moya.

Yaqui Núñez, Juan Manuel Aguerrevere y Guillermo Julian.

Ruth Méndez y Geraldine Rahn.

Alina Camarena disfruta de la exhibición entre sellos y cartas.

Tags relacionados