Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Altice y Jompéame entregan casa a Alexander Castillo

Emotivo recibimiento de la casa  para el niño Alexander Castillo y su familia.

Emotivo recibimiento de la casa para el niño Alexander Castillo y su familia.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, en representación de sus clientes, quienes donaron sus fidepuntos, y junto al equipo de Jompéame entregaron una casa nueva y una batería profesional a Alexander Castillo un niño de nueve años que con gran talento hacía música con galones y latas.

La adquisición del instrumento musical para donarles la batería se realizó con la solidaridad del equipo de Manny Cruz, reconocido artista dominicano y talento de la marca Altice.

La casa, entregada en un acto realizado en el sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte, constituyó una construcción totalmente nueva con dos habitaciones, un baño, cocina con sala y comedor, ecplica un material de prensa.

En la nueva vivienda Altice instaló servicio de triple play gratis por un año, a través del cual la familia tendrá acceso a una experiencia de conectividad y entretenimiento con Altice TV, servicio de internet y línea telefónica.

Ana Figueiredo, CEO de la empresa, expresó que “En Altice, reconocemos el valor de la solidaridad y además lo promovemos entre nuestros colaboradores y a través de esta magnífica alianza lo podemos compartir con nuestros clientes para hacer de Republica Dominicana una sociedad más justa e inclusiva.Al invitar a nuestros clientes a ser parte de muchas historias que cambian la vida a cientos de dominicanos, nos sentimos altamente satisfechos”, dijo.

Katherine Motyka, CEO de Jompéame, indicó que el trabajo en equipo de ambas instituciones como de quienes donaron sus fidepuntos es la sinergia que permite cumplir sueños y dignificar la vida de familias dominicanas en situaciones de vulnerabilidad.

Alexander y su familia agradecieron a quienes contribuyeron para hacer realidad su sueño de convertirse en un gran baterista.

Tags relacionados