Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Downtown

El primer palazo de Central Park Punta Cana

La ceremonia simbólica del primer palazo fue encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader.

La ceremonia simbólica del primer palazo fue encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader.

El Ingeniero Luis Francis Moreno, uno de los fundadores del Downtown Punta Cana, busca convertir el espacio en el mayor centro de entretenimiento y diversión; siendo así la oferta complementaria al turismo más atractivo del Caribe.

En el camino de consolidación de esa meta, además de haber logrado traer al país la exitosa franquicia Coco Bongo, el parque temático Dolphin Discovery y Hard Rock Café, en este 2021 se prepara para dar apertura a 365 Club Experience, M-Parne Restaurant y como primicia, Kooza by Cirque Du Soleil, una de las marcas de entretenimiento más grandes y prestigiosos del mundo.

Durante el acto de primer palazo, el gerente de proyectos y operaciones de Downtown Punta Cana, Luis Francis Villegas, agradeció la presencia del Presidente Luis Abinader, al ministro de Turismo David Collado, funcionarios del Gobierno que acompañaron al mandatario, empresarios del sector turístico, autoridades locales, invitados especiales y al Banco BHD Leon entidad bancaria que financió la adquisición de sus Tierras.

Sobre Central Park, detalló que cuenta con 476 unidades, distribuidas en un edificio corporativo con 52 locales, y un total de 424 apartamentos distribuidos en 13 bloques.

Franklin Toribio, Martina de Francis, Leonel Taveras, Juliana de Taveras, Deivy Taveras y Luis Francis Moreno.

Ariel Uribe y Edmundo Aja.

Eduardo Sanz Lovaton y Sigmund Freund.

Miguel Ricart y María Gisela Bonnelly Ricart.

Luis Eduardo, Luis Antonio, Luis Ramón y Luis Jesús Francis Villegas.

Manolo Ramirez y Waner Encarnación.

Tags relacionados