Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Bienestar

Los ganadores del reto de Farmacia Carol

Julio Rafael Curiel, Alexandra Tabar y Rafael Mejía.

Julio Rafael Curiel, Alexandra Tabar y Rafael Mejía.

Un total de cien concursantes se inscribieron en el “Reto 8 Semanas Carol”, de Farmacia Carol, para formar una comunidad de apoyo con interés en un mismo fin: lograr un estilo de vida más sano.

Los participantes aprendieron a elegir mejor sus alimentos y a llevar una rutina de ejercicios físicos que le ayudaron a cumplir con uno de los dos objetivos: pérdida de peso o aumento de masa muscular, con el acompañamiento de Haidy Cruz, CRT Lifestyle Health & Fitness Coach; el Dr. Richard Marine, especialista en Nutriología Clínica & Medicina Deportiva, y Rodrígo Da Silva, Running and Triathlon Certified Coach; quienes también fueron los responsables de diseñar los planes de nutrición y entrenamientos físicos orientados al enfoque seleccionado.

Sobre este programa, Joan Patricia Landolfi, gerente de Marca Grupo Carol, manifestó: “En el Grupo Carol mantenemos un compromiso con la salud de todos los dominicanos. Por eso, la ejecución de proyectos como este es una de nuestras metas que brindan bienestar físico y transforman la vida de nuestros clientes con cambios positivos”.

Richard Marine, Haidy Cruz, Julio Rafael Curiel, Joan Patricia Landolfi y Rodrigo Da Silva.

Mirlandy Bautista, Camila Ortega, Ana Maria Mercedes, Hillary Lugo, Jeny García y Prisco Morales.

Tags relacionados