Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Residencias Médicas

Grupo CTO premia la excelencia académica

Raúl Díaz Vázquez, Carlos Mendieta, Renata Alba Camilo, Antonio Martín Conejero y Miguel Robiou.

Raúl Díaz Vázquez, Carlos Mendieta, Renata Alba Camilo, Antonio Martín Conejero y Miguel Robiou.

Yotin Ramón Pérez, fue reconocido como el Mejor Profesor del Año; Miguel Robiou, de INTEC, recibió el premio como la Facultad de Medicina más Destacada; Juan Pablo Lagos, de Residencias Médicas del Colegio Médico Dominicano, fue galardonado por su apoyo al programa de residencias.

Representantes de la filial dominicana del Grupo CTO, institución española de educación médica, realizaron la primera premiación a la Excelencia Académica en Residencias Médicas 2021.

“Cada uno de los médicos premiados obtuvo las mejores calificaciones en el examen, y a su vez ganaron las primeras plazas en los hospitales de República Dominicana y España, en las especialidades ofertadas”, explicó Raúl Díaz Vázquez, gerente fundador del Grupo CTO.

Galardonados

Yotin Ramón Pérez, fue reconocido como el Mejor Profesor del Año; Miguel Robiou, de INTEC, recibió el premio como la Facultad de Medicina más Destacada; Juan Pablo Lagos, de Residencias Médicas del Colegio Médico Dominicano, fue galardonado por su apoyo al programa de residencias; Renata Alba Camilo, primera dominicana en ganar el examen MIR 2021, y como la número uno absoluto Enurm 2021, la Dra. Quenia Luisanna Montero; y a la número uno absoluto Enurm 2020 Dra. Treicy Mena Marte.

Los doctores son: Laura Marie Pimentel Alcántara, Deborah Duarte Balbuena, Carmen Elisa Cáceres Pieter, Kada Margarita Cordero Camacho y Renata Alba Camilo, Joan Francisco Roedán Oliver, Ivette Melina Joga Almánzar, Jhomayari Mercado Burgos, Enrique Ernesto Pugibet Hernández, y Elisa Duarte Olivares; y Camila Santos Fernández.

Elisa D` Ángelo y William Duke.

Juan Pablo Lagos, de Residencias Médicas del Colegio Médico Dominicano,

Yotin Ramón Pérez, quien fue reconocido como el Mejor profesor del año.

Treicy Mena Marte recibe su reconocimiento de Raul Diaz Vasquez, Miguel Polonio y Carlos Mendieta.

Marcos Núñez, Miguel Robiou, Danilo Ricourt y Tomás Caraballo.

Quenia Luisanna Montero Rosario recibe su reconocimiento de Raul Diaz Vasquez y Luis Rosario.

Decanos y directores de la Escuelas de Medicinas junto a Raul Diaz Vasquez y Carlos Mendieta.

Tags relacionados