Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Freddy Ginebra celebra la vida

Desde que conocí a Freddy Danilo Ginebra Giudicelli iniciando mí carrera, sabía que estaba frente a un fascinante ser humano. Tiene esa manera de ser tan directa y empática, como un niño juguetón o un abuelo amoroso. Puedo afirmar que es de los pocos que jamás han tenido rechazo porque él forma parte de nosotros a través de las distintas vertientes donde se ha desarrollado. Hemos tenido la dicha de conocerlo, escucharlo, leer sus artículos periodísticos, en el cine, como hombre de Dios, hasta compartir en Casa de Teatro, su pequeño y ensoñador hábitat donde ha expandido y elevado el arte y la cultura, la amistad y la felicidad.

Emisora Raíces

De la mano de la inspiración que da el estar conscientes de que no hay edad para seguir emprendiendo sueños, Freddy está en la emisora Raíces, la niña mimada d José León, con las cápsulas radiales, “Celebrando la Vida”, un espacio dirigido a todo público con la intención de alegrar la vida de los radioyentes. Dejando claro que compartirá sus entrañables vivencias, dijo: “Quiero celebrar la vida, al contar historias que puedan aportar algo y dejar una ventana abierta a la esperanza”.

María Amalia León

La buena nueva la dio María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes, quien pondera a Freddy como un gran ser humano que se entrega con pasión a todo lo que hace. “Estas cápsulas narran, con la sencillez, profundidad y la gracia que lo caracteriza, sus experiencias, buscando despertar una curiosidad infinita, llenar de esperanza y contagiar de alegría”. Celebrando la Vida” será transmitido los martes y jueves a las 7:30 de la mañana y 6:30 de la tarde, por Raíces 102.9 FM Zona Sur y Este y 95.1 FM Zona Norte.

Don José León

Recuerdo que en una visita que hice a don José León, siendo presidente de Cervecería Nacional Dominicana, nos comentó sobre ese añorado proyecto hecho realidad el cual cuida con tanto esmero y cuyos frutos todos conocemos, ha sido un oasis en medio de tanto ruido en la radio nacional. Un gran legado. Transmite 24 horas al día con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de su programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros.

Bendiciones

Dice el papa Francisco, a quien le mandamos bendiciones, que necesitamos que el Espíritu Santo nos dé ojos nuevos, abra nuestra mente y nuestro corazón para enfrentar este momento y el futuro con la lección aprendida: somos una sola humanidad. Nadie se salva solo. ¡Nadie!

Les dejo mi ternura

Tags relacionados