Listin Diario Logo
23 de julio 2021, actualizado a las 03:57 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 12 de julio de 2021

Negocios

Claro presenta novedoso servicio de video vigilancia

  • Claro presenta novedoso servicio de video vigilancia

    Omar Acosta, Virgilio Castillo, Licelott Brea y Carlos Cueto. Cortesía de la marca

     

Santo Domingo

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Claro, pusieron a disposición de sus clientes de negocios un nuevo producto dentro de su portafolio de soluciones. Consiste en un servicio de vigilancia confiable al que podrán acceder en todo momento y lugar, con la estabilidad y el respaldo de conectividad que ofrece la red de Claro.

Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de la empresa, explicó que Video Vigilancia Claro, como se denomina el nuevo producto, le ofrece al cliente la instalación y programación de las cámaras, la administración de equipos, la aplicación de visualización, y la opción de almacenamiento de las grabaciones en la nube, bajo la modalidad de una renta mensual.

Beneficios

Castillo resaltó que las cámaras IP del nuevo producto cuentan con calidad Full HD (1920 x1080), con capacidad ONVIF accesibles por Internet; visión nocturna con puerto infrarrojo (IR); detección de movimientos y definición de zonas; reproducción de videos por fecha y rango de tiempo; búsqueda de movimiento acelerada y permite visualización simultánea, con alertas, si una cámara sale de funcionamiento.