Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Colegio Dominicano de Cirujanos realizará congreso

José Ramón García Domínguez y Jorge Asjana David.

José Ramón García Domínguez y Jorge Asjana David.

Con el objetivo de continuar llevando conocimientos vanguardistas, exponer casos de éxitos y aportar a la formación académica y profesional de los médicos, José Ramón García Domínguez, presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC) anunció que se realizará el 38vo congreso en el expertos nacionales e internacionales abordarán el tema del trauma y la cirugía mínimamente invasiva.

El cónclave se realizará del 1 al 4 de julio en modalidad virtual, bajo la organización de la empresa Smart Congress RD y está dirigido a médicos, estudiantes y representantes del sector salud.

Ramón García Domínguez manifestó que continuarán realizando actividades que vayan en beneficio de los más de 600 profesionales que pertenecen al gremio que dirige.

“A pesar de los contratiempos que han postergado nuestro congreso, me regocija compartir con ustedes, que, gracias al interés de muchos colegas médicos, de ponerse al día en estas actividades de educación continuada y a la colaboración constante de empresas médicas, haremos un evento que permitirá seguir con la formación científica, la actualización y la presentación de las últimas técnicas en cirugía”, sostuvo.

Este año el evento contará con la participación de conferencistas provenientes de España, Guatemala, Panamá, Uruguay, Canadá, Colombia, Argentina, México, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Bolivia y nuestra República Dominicana.