Listin Diario Logo
25 de mayo 2022, actualizado a las 03:46 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 23 de junio de 2021

Seguros Reservas

Una alianza en favor de las familias dominicanas

  • Una alianza en favor de las familias dominicanas

    La firma del acuerdo se realizó en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional de la Presidencia de la República, acto encabezado por el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla.

Santo Domingo

El Ministerio de la Presidencia y Seguros Reservas formalizaron un acuerdo de colaboración que permitirá garantizar el aseguramiento de las viviendas que serán puestas a disposición de la población mediante el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, a través del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonvivienda).

El convenio estipula un seguro de vida para los adquirentes, en caso de fallecimiento o accidente del deudor, el cual garantiza que la aseguradora pagará a la familia la suma estipulada como cobertura de protección familiar.  De igual manera el acuerdo ampara un seguro de propiedad, en caso de daños materiales, para las viviendas del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz. 

Al firmar el convenio, el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, y el vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, se comprometieron a continuar aunando esfuerzos para cumplir con los programas de gobierno y la implementación de las políticas públicas que prioricen el funcionamiento de este nuevo proyecto y la consecución de las metas trazadas para el bienestar nacional.