Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIO SIGLO DE ÉXITO

Ochoa estrena centro de exhibición y ventas en Santo Domingo

Juan Bautista Vicini, Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo), Eduardo Estrella, Luis Abinader, Félix García, Deligne Ascención, Ito Bisonó y Manuel Estrella.

Juan Bautista Vicini, Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo), Eduardo Estrella, Luis Abinader, Félix García, Deligne Ascención, Ito Bisonó y Manuel Estrella.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con la apertura de un nuevo centro de exhibición y ventas en Santo Domingo, ejecutivos de Ochoa celebraron la llegada de sus 50 años de operación en el sector constructor, ferretero y hogar.

El recién inaugurado edificio, ubicado en la avenida 27 de Febrero, pone en evidencia la exitosa trayectoria empresarial de Ochoa. Se trata de un espacio enfocado a suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales y turísticos, además de infraestructuras en general.

Félix García, presidente del Consejo de Administración de la firma comercial, destacó: “Todos apostamos a continuar optimizando nuestras operaciones, siguiendo la trayectoria original, y sumando nuestras visiones, experiencias y acciones para aportando al crecimiento y expansión de nuestra compañía que ya es ejemplo y referente empresarial de la región Norte”.

Al culminar el acto protocolar que fue encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, se realizó un recorrido por las instalaciones del edificio de tres niveles. Allí se exhiben más de 200 marcas de elementos y equipos para construcción y decoración.

Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo), Deligne Ascención y Raúl Rizek.

Manuel Estrella Jr, Antonio Ganglio y Juan Carlos Martínez.

Ciro Casccella, Anabella Frías, Luis Arturo Carbuccia y Francisco José Elías Rodríguez.

Edwing de los Santos y Alberto Cruz.

Esteban Peña, René Grullón y Pedro Estrella.

José Miguel Vega, Pedro Arias y Juan Antonio Bisonó.

Glorianny Cuesto, Montserrat Casado y Alejandro Marranzini.

Tags relacionados