Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Modalidad virtual

La novena edición de Impulso Santo Domingo Corre, ya tiene fecha

Samuel Núñez, Karla Martín. María Alejandra Antuñano, Marlenny Peña y Modesto Reyes.

Samuel Núñez, Karla Martín. María Alejandra Antuñano, Marlenny Peña y Modesto Reyes.

Durante un coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall, representantes de Santo Domingo Corre y Nestlé presentaron la novena edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K, a beneficio de los niños con cáncer, de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci).

Los organizadores informaron que a causa de la pandemia la actividad se realizará en modalidad virtual, donde el participante podrá correr sus diez kilómetros durante los días 2, 3 y 4 julio, en la localidad de su preferencia. La semana previa al evento y mediante una cita, cumpliendo con los protocolos correspondientes, el corredor buscará su kit de participación que incluye camiseta, número de corredor, regalos de los patrocinadores y su medalla, la cual se colocará inmediatamente termine su carrera.

Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, explicó la logística de los eventos virtuales y como los mismos, gracias a la modificación de la plataforma de SDC Tickets, pueden mantener su competitividad. “El corredor manda el link de su corrida desde la aplicación de Strava y la plataforma lee inmediatamente la fecha, hora, distancia recorrida, tiempo recorrido y sus pulsaciones. Los resultados se extraen inmediatamente y luego los jueces de SDC evalúan la data y determinan los ganadores”, dijo Peña.

Impulso Santo Domingo Corre 10K premiará el primero, segundo y tercer lugar Overall, en las categorías masculino y femenino.

María Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager, Adults Health & Wellness, de Nestlé Dominicana, comentó: "En Nestlé Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores. El apoyo a este evento es el reflejo de nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, invitando y educando a que las personas lleven un estilo de vida balanceado, que realicen actividad física y que eviten saltar comidas para un mejor rendimiento”.

María Sangiovanni y Alexandra Matos de Purcell.

Juan Carlos Abreu, Orquídea Batista y Luis Ramos.

Modesto Reyes, Mite Nishio y Samuel Núñez.

Nicole Cruz, Lorena García y Larissa Dumé.

Yofraira Guzmán y Santiago Mariñez.