Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

La luz que trae esperanza

Cuando uno ve al final del camino esa mágica luz que nos trae tanta felicidad, la que nadie nos puede quitar aun los que no se han decidido subir a este tren que nos conduce a una parada segura: La esperanza. Ya se vislumbra que estamos en el sendero correcto para alcanzar la meta que todos anhelamos, que todos estemos vacunados para vivir como antes pero ahora más cercanos y unidos. Sentir la tranquilidad de ver a mis sobrinos y a tantos chicos recibiendo su primera dosis,

¡Qué emoción!

Me hizo mucha ilusión al ver a tantos adolescentes en compañía de padres o abuelos siendo conscientes de su responsabilidad a pesar de ser niños aún. Ellos también están dando muestra de madurez y entusiasmo. La alegría fue notoria, porque viví la experiencia a través de las fotos que fueron compartiendo por “wasap”. Me comentan mis amigas que no hubo resistencia para que recibieran la inmunización. Ahí está la importancia de tener una comunicación empática con nuestros hijos, ellos recibieron la información correcta, fueron alentados a vivir la experiencia con fe y amor. Serán los mejores portavoces para motivar a su generación.

Vacúnate en Banreservas

A propósito de vacunación el Banco de Reservas no se ha quedado atrás en esta jornada que nos llama a todos a cooperar. El administrador general Samuel Pereyra Rojas ha dispuesto en sucursales claves puestos de vacunación para sus clientes. Qué bueno, ustedes se imaginan la cantidad de público que asisten a esa importante entidad bancaria. No hay excusas, literalmente están en las puertas de nuestras casas.

¿Comparones?

Dicen que los dominicanos somos comparones, en esta ocasión estamos positivamente encabezando los países donde se está cumpliendo con la vacunación. Pues sí, ¡somos comparones! para lo bueno con sentimiento comunitario.

Finalmente ¿Cuánto hay que comentar sobre Premios Soberano? En la próxima será.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados