Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA HORA DEL TÉ

Voluntariado Banreservas y Listín Diario unidos por la cultura

Noelia García de Pereyra y Rosanna Rivera.

Noelia García de Pereyra y Rosanna Rivera.

El salón Arturo J. Pellerano Alfau, emblemático escenario de la Hora del Té, de Listín Diario, fue decorado con rosas en tono pastel, baby rose, lisimachias, lilias y craspedias.

Sobre la mesa, ángeles, crucifijos y denarios representaban, en forma tangible, el mensaje cristiano, la devoción y la fe.

Noelia García de Pereyra, presidente del Voluntariado Banreservas, fue la invitada al tradicional encuentro.

Acompañada con parte de su equipo directivo, llegó al decano de la prensa nacional para compartir su entusiasmo por la reciente alianza estratégica realizada con Listín Diario y, a través de la cual, la reconocida diseñadora de moda y empresaria colombiana Silvia Tcherassi, visitará República Dominicana en los próximos días.

Listín Diario y Banreservas comparten muchos de sus valores y filosofía de trabajo. Ambas entidades desarrollan acciones en favor de la educación, la cultura y el medio ambiente.

“Como amantes y defensores de nuestra Ciudad Colonial, y siempre dispuestos a colaborar para realzar la belleza e importancia de este legado, al conocer los detalles del proyecto que convertirá a la diseñadora en nuestra embajadora, no dudamos en unirnos a la iniciativa”, expresó García.

Galardonada por la revista Forbes 2020 como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia, Tcherassi estará en el país realizando la sesión de fotos oficial de su nueva colección, en los mágicos escenarios de la emblemática Ciudad Colonial.

Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario, valoró la alianza como una oportunidad única para promover, a través de esta gran dama de la moda, los mágicos escenarios de la Primada de América.

Un poco más

Silvia Tcherassi agotará una agenda que incluye un encuentro con Raquel Arbaje de Abinader, primera dama de República Dominicana, y la alcaldesa Carolina Mejía.

La espectacular mesa de té fue decorada por Isidro Nolasco, con un concepto que mezcló la naturaleza con el sentido espiritual.

Detalles.