Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casa de Campo

El primer diplomado para Chef Gestor

Rafael Santos Badía, Junior Castro y Eladio Uribe.

Rafael Santos Badía, Junior Castro y Eladio Uribe.

El resort Casa de Campo celebró la graduación de un diplomado enfocado en la especialización para Chef Gestor, otorgado en conjunto con el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

La ceremonia de entrega de títulos fue realizada en el Marina Riverside Center, el nuevo centro de convenciones del complejo ubicado en La Marina de Casa de Campo, en La Romana. El acto estuvo encabezado por Rafael Santos, director General del Infotep y Eladio Uribe, director General de Recursos Humanos Corporativos de Central Romana.

El diplomado para Chef Gestor, cuyos módulos profesionales fueron creados especialmente para las necesidades de Casa de Campo, inició de manera presencial hace más de un año previo a la pandemia y luego continuó vía online con algunas prácticas semi-presenciales.

“La capacitación de nuestros colaboradores es fundamental para mantener la alta calidad del servicio que sólo puede ofrecer un resort como Casa de Campo, el más importante destino turístico del país y uno de los más reconocidos a nivel mundial en la región del Caribe”, resaltó Eladio Uribe durante la ceremonia.

Eury Ramírez, Anthony Masas y Cindy Suriel.

Los graduados junto a representantes de Casa de Campo y el Infotep.