Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Grupo Iberostar recibe agentes de viajes alemanes

El presidente de República, Luis Abinader y Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar.

El presidente de República, Luis Abinader y Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar.

Para celebrar la reactivación de Punta Cana como desino turístico clave en República Dominicana, directivos del grupo hotelero español Iberostar, en colaboración con el Ministerio de Turismo de República Dominicana y Cóndor Airlines, dieron la bienvenida, en Puerto Plata y Punta Cana, a 150 agentes de viajes y representantes de tour operadores del mercado alemán.

Los invitados arribaron al país a bordo de Cóndor Airlines para participar en el encuentro denominado ‘Look & Feel República Dominicana’. La iniciativa tuvo como objetivo mostrar a los agentes de viajes las medidas de higiene y seguridad en todos los momentos de su viaje: en el avión, durante su estancia en el destino y en los hoteles.

Durante cuatro días los consultores de viajes disfrutaron de una experiencia cargada de detalles en las exclusivas instalaciones de Iberostar Costa Dorada, Puerto Plata y Grand Bávaro, Punta Cana.

Agenda

Como parte del programa, los agentes asistieron a una ‘Top Talk’ que se celebró en Iberostar Grand Bávaro. Esta mesa redonda trató sobre la recuperación del sector turístico y la reapertura del destino. Moderado por la redactora jefe de la revista FVW, Sabine Pracht, participaron Finn Ackermann, director Comercial Global de Grupo Iberostar; y Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

En este encuentro también estuvo presente el presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá,quien dio la bienvenida a los asistentes.

La clausura contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y diversas personalidades del importante sector turístico.

Discurso

El presidente Luis Abinader mostró su apoyo al turismo, destacando la creación de un sistema de protocolos y de salud para cuidar a los ciudadanos y, especialmente, a quienes visitan el país. Además, subrayó que República Dominicana es el tercer país en Latinoamérica con más personas vacunadas, y reconoció la importancia de que todos los empleados de los hoteles y de la cadena de valor del sector han sido recientemente inmunizados.

Finn Ackermann, Norbert Andreas Fiebig, Miguel Fluxá, Ralf Teckentrup, Volker Pellet, Petra Cruz, Gerald Jrgen Kaner, Frank Rainieri y Sabine Pracht.

Visita del grupo de agentes de viajes al Laboratorio de Corales ubicado en el Complejo Iberostar Bávaro.

Paul Schwaiger, Director Comercial Condor y Petra Cruz, directora de Oficina de Turismo de MITUR en Alemania.

Montaje de la cena dominicana celebrada en Iberostar Grand Bavaro.

Agentes de viajes alemanes en la cena de clausura en Iberostar Grand Bavaro.

Recibimiento de agentes de viajes en Iberostar Costa Dorada.

Agentes de viajes alemanes en la cena de clausura en Iberostar Grand Bavaro.