Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo Piñero

Un viaje para conocer los encantos de Samaná

Javier Castillo, Antonio Teijeiro, Tomeu Bennasar, Encarna Piñero, José María Hoyos, José Antonio Moreno y Fernando Castillo.

Javier Castillo, Antonio Teijeiro, Tomeu Bennasar, Encarna Piñero, José María Hoyos, José Antonio Moreno y Fernando Castillo.

Representantes de Grupo Piñero, la Joint Venture y Logitravel, organizaron una experiencia para agentes de viajes del mercado español, italiano y portugués, con la intención de mostrar los encantos de Samaná, como destino turístico clave de la oferta vacacional de República Dominicana.

Con el apoyo del equipo de Soltour Travel Partners y en colaboración con la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana, los invitados conocieron los cuatro hoteles más exclusivos del Grupo Piñero en la zona: Bahía Príncipe Grand El Portillo, Grand Cayacoa, Luxury Samaná y Luxury Cayo Levantado.

El encuentro incluyó con un almuerzo en Punta Cana, en la zona Este de República Dominicana, presidido por el presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Turismo David Collado y Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero.

David Collado,  Luis Abinader  y Encarna Piñero junto al equipo de baile.

Jhon Arreaga, Manuel Benavides y Raúl Canseco.

Pedro Iriondo, Santiago Piña, Rubén Fernández, Carlos Morales y Carlos Batista.

Juan Manuel Martin de Oliva y Rafael Blanco Tejera.

José Antonio Moreno, José Carlos de Santiago, Deyanira Papaterra y Carlos Medrano.

Tags relacionados