Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En imágenes

La Bodega y Jenny Polanco presentan Moda a Tres Tiempos

Giada Plebani, Kaori Soné, Carla Quiñones Polanco, Annely Cáceres y Carolina Sosias.

Giada Plebani, Kaori Soné, Carla Quiñones Polanco, Annely Cáceres y Carolina Sosias.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Por motivo a la celebración del Día de las Madres las firmas La Bodega y Jenny Polanco se unieron para crear un evento único, en el que los invitados apreciaron la simbiosis perfecta entre el diseño de moda y el vino.

The Rooftop 88, de La Bodega, fue el escenario escogido para la presentación de la colección Resort de Jenny Polanco, para la que se realizó una cata de vinos a tres tiempos que rindió homenaje al lino, al ámbar y al color azul que la diseñadora, autora de la línea que lleva su nombre, utilizaba en sus creaciones.

Deleite

Para el primer tiempo, se escogió el champagne Laurent-Perrier, La Cuvée Brut; sofisticado, ligero y fresco, con aromas cítricos y de flores blancas, asociado a las características del lino; fibra fresca y eco amigable que representa la columna vertebral de las colecciones de la casa de moda Jenny Polanco.

En el segundo tiempo se exaltó al ámbar, material emblemático y siempre presente en los detalles de cada colección de Jenny Polanco. En esta parte, la cata se hizo con el albariño Santiago Ruiz, de Rías Baixas, España. Definido por sus detalles aromáticos como dinámico, de color ámbar claro, con aromas y sabores a frutos blancos, manzana, pera y un ligero aroma a mango, que traslada en un sorbo el paladar al trópico.

Para el último tiempo, los invitados disfrutaron de un Roda Reserva, vino tinto procedente de La Rioja, región emblemática a nivel mundial, así como la casa a la que pertenece. El Roda Reserva es un vino magnífico, elegante y fue escogido especialmente para homenajear el gusto de la diseñadora por el vino tinto y su apuesta innovadora en las piezas de lino azul, así como el sutil toque del mismo tono que da el Roda Reserva en la copa.

Adriana Tejera y Camila Fernández.

Ana Messina y Patricia Bucher.

Carla Chalas y Mónika Leschhorn.

Rosanna de Rodríguez y María Eugenia Mañón.

Michelle Fernández, Ninoska Rivas y Joelle Exarhakos.

Karina Cortorreal, Bárbara Bogaert y Elisa Tactuk.

Alicia García, Ninouska Nova y Zobeida Ferreras.

Una de las piezas de la firma Jenny Polanco.

Ana Messina.

Giselle Rohmer.

Tags relacionados