Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Metro Plaza

La nueva sucursal de Supermercados Nacional

El Presidente de la República, Luis Abinader, y José González Corripio, presidente de CCN, durante el corte de cinta junto a miembros de la familia.

El Presidente de la República, Luis Abinader, y José González Corripio, presidente de CCN, durante el corte de cinta junto a miembros de la familia.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Supermercados Nacional abrió las puertas de su décimo octava sucursal con la promesa cumplida de mejorar la calidad de vida de las personas del campo, permitiendo que los hombres y mujeres permanezcan trabajando en sus comunidades e incidiendo en la reactivación de las actividades económicas y sociales, según señaló José González Corripio, presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN).

“Supermercados Nacional es una marca que trabaja día a día para ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos especializados con la mejor calidad, buscando siempre brindar una experiencia de compra memorable. Seguiremos trabajando para mantener la diferenciación que caracteriza la marca”, comentó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo Formatos y Retail Financiero, de Centro Cuesta Nacional.

Solidaridad

Durante el acto de apertura, desarrollado conforme a los protocolos sanitarios, en consonancia con la filosofía corporativa de CCN de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, se hizo entrega de un donativo a dos importantes instituciones enfocadas en el cuidado de la población de adulto mayor de República Dominicana: Hogar San Francisco de Asís y Residencia Bethania.

Alejandro González Cuadra y Lucia  Corripio de González.

Ito Bisonó, Vicky Malla y José Miguel González Cuadra.

Pedro Cuadra, Maria Cuadra y Avelino Cuadra.

Alejandra Acta y James Morales.

Otto Romero, Maria Constantino, Sandra infante, Benjamín Franklin  y Constantino Tzortzakis.

Santiago Cuadra, Santiago Avelino Cuadra, Isabel González y Ricardo Feris.

Sarah Pérez y Ana Prieto