Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECTO

Constructora QA realiza primer picazo de Banreservas en Jarabacoa

Christopher Quezada, Pedro Quezada, Ramón Rogelio Genao, Casiano Quezada, Pablo de la Rosa, Yunior Torres, Karina Souffront y Manuel Estrella.

Christopher Quezada, Pedro Quezada, Ramón Rogelio Genao, Casiano Quezada, Pablo de la Rosa, Yunior Torres, Karina Souffront y Manuel Estrella.

En 3,400 metros cuadrados de terreno, ejecutivos de Constructora QA Company, levantarán la sucursal de Banreservas en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

La nueva edificación será construida con un diseño que respetará los rigores de la arquitectura sostenible, según explicó Casiano Quezada, presidente de la firma responsable de obra, en la que también participará Acero Estrella y Constructora Cristian Abreu.

“Desarrollar grandes proyectos fue nuestro principal objetivo desde que nos instalamos en Jarabacoa. Agradecemos a la gerencia de Banreservas por la inversión que hace en esta comunidad”, destacó Quezada.

Pablo de la Rosa, director general de negocios de Banreservas, expresó que las nuevas oficinas en esta localidad significan un voto de confianza a la productividad del hogar

Camil Marte y Patricia Delgado.

Hilen Jackson y Franklin Grullón.

Rafael Garcia, Tairis de Fermín y Obdulio Fermín.

Robert José Martínez, Elda Báez y Robert Martínez.

Yessica Cabrera, Yeddy Santos y Julissa Báez.

Tags relacionados