Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Banreservas se lució Fitur2021

El Banco de Reservas se lució durante el desarrollo de la emblemática feria Fitur 2021, mostrándonos como destino turístico, además de la seguridad que ofrece República Dominicana en materia de inversión. La entidad bancaria capitalizó su presencia, de ahí que puede compartir buenas noticias y resultados tangibles de la mano de su dinámico administrador general, Samuel Pereyra Rojas.

Entre reuniones muy positivas con inversionistas y hoteleros, tuvieron tiempo para la parte social al ofrecer una espectacular recepción para celebrar sus 80 años en medio de gastronomía, moda y música dominicana. El festejo se realizó en el gran salón del hotel VP Plaza, de la capital española, con la asistencia de empresarios hoteleros que tienen inversiones en nuestro país y otras personalidades.

Cinco mujeres destacadas

Es propicio señalar que el Banco de Reservas resaltó el talento de cinco mujeres dominicanas sobresalientes en gastronomía, diseño de moda y música, para evidenciar en Fitur 2021 la importancia de la cultura y las artes como factor fundamental en la oferta turística nacional.

En la moda fue recordada con un homenaje póstumo la diseñadora Jenny Polanco a través de un documental. El emotivo audiovisual fue muy aplaudido por los asistentes, quienes recibieron un detalle elaborado con elementos naturales que representó la genuina esencia de Jenny. Muy bien representada por su heredera Carla Quiñones Polanco.

La música y el canto estuvo a cargo de las hermanas Peña Comas: Nathalie, Evelyn y Nicole. Las artistas interpretaron temas de Rafael Solano y Juan Luis Guerra. La talentosa María Marte, la única chef, que cuenta con dos estrellas Michelin, conjugó la mágica gastronomía criolla con la mediterránea.

Samuel Pereyra

El administrador general destacó que, como aliados del turismo en República Dominicana, la meta principal de Banreservas es apoyar a los inversionistas para superar los retos que enfrenta el turismo. “Tenemos entre nuestras prioridades continuar respaldando la inversión turística, para lo cual trabajamos activamente en diversos programas destinados a anticipar y superar los nuevos desafíos que enfrenta este sector”. Pereyra también anunció el ambicioso proyecto turístico de Cabo Rojo, Pedernales. Mis felicitaciones a Samuel Pereyra y el equipo que lo acompañó por dar confianza, exhibirnos con fortaleza, y reafirmar que República Dominicana es la Puerta del Caribe, porque como dice el slogan “¡Lo tiene todo!”

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados