Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GREMIO

El 30 aniversario de la Asociación de mocanos

Directivos y autoridades de la entidad que agrupa a los mocanos

Directivos y autoridades de la entidad que agrupa a los mocanos

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La membrecía de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, celebró una misa de acción de gracias por el 30 aniversario de su fundación en la Catedral Primada de América.

La eucaristía fue oficiada por el Reverendo Nelson Clark, quien, resaltó las bondades de Moca como tesoro agrícola del país, cuna de héroes y poseedora de hermosos templos religiosos. También valoró el trabajo que durante años viene desarrollando la asociación e invitó a mantener la unidad para lograr con éxito los objetivos propuestos.

José Rafael Vázquez Peña, con un emotivo discurso en nombre de la junta directiva, rindió homenaje a quienes en 1991 se constituyeron en comité gestor para legar a los mocanos residentes en la capital una entidad ejemplo a nivel nacional.

Añadió que durante tres décadas la asociación realiza una labor social en favor de la provincia Espaillat y el país, promoviendo y preservando los valores históricos y culturales de la mocanidad.

Tras culminar la eucaristía los invitados asistieron a un coctel que se ofreció en el patio español de la Casa de las Academias, Zona Colonial donde los mocanos se reencontraron en un ambiente de alegría y confraternidad.

Tags relacionados