Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Humano de Corazón

Quinta edición Madres Solidarias

Diomares Musa y Pamela Sued.

Diomares Musa y Pamela Sued.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Las piezas están confeccionadas con el dije ilustrado del logo de cada fundación y en el cierre una medalla con el doodle de corazón, que simboliza el programa Humano de Corazón

Pese a la pandemia, el Grupo Humano ha estado presente con iniciativas que buscan el bienestar, salud física y emocional de la población, y este mes en el que celebramos el Día de las Madres no será la excepción.

Por tal motivo, hizo un llamado a la solidaridad, a través de su programa de responsabilidad social Humano de Corazón que celebra la quinta versión de Madres Solidarias, con la esperanza de recaudar fondos para las fundaciones que apadrinan.

Diomares Musa, VP de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano, dijo que tiene como misión la recuperación de cientos de niños de escasos recursos, con enfermedades de alto costo, complejidad, y condiciones de vida permanente.

En un evento celebrado por la plataforma You Tube, y conducido por Pamela Sued, la ejecutiva dijo que el Grupo Humano dará continuidad a una iniciativa pro-recaudación de fondos para ayudar a Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, World Vision Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Que fuera realizada en una plataforma virtual no mermó la creatividad para crear un ambiente en armonía y buen gusto, que se pudo apreciar a través de los distintos dispositivos utilizados.

La conductora Pamela Sued hizo sentir como en casa a cada una de las presidentas que estuvieron para hablar de sus proyectos y el impacto positivo en términos económico y social adquirido con estos aportes.

La colección

Las piezas están confeccionadas con el dije ilustrado del logo de cada fundación y en el cierre una medalla con el doodle de corazón, que simboliza el programa Humano de Corazón. La colección es complementada por un anillo ajustable y aretes tipo dormilonas a juego, elaborados con la representación del corazón que forma parte del logo de nuestro programa.

Este año, preservando las medidas de seguridad para todos, la colección estará disponible para ser adquirida a través de la página web: www.humanodecorazon.com con la modalidad de entrega a domicilio para los residentes en Santo Domingo, a través de los servicios de MVP Mensajería. Y con el sistema de recogida para las personas residentes en el interior a través del Metro Pac más cercano a su localidad. De igual manera tendremos venta presencial en las tiendas de SKILLUS en Ágora Mall, Galerías 360, Plaza Dominica y en Terra Mall en Santiago, dijo Musa.

Mónika Despradel y Cynthia Modesto.

Melissa Matos y Alma Valverde.

Susana Caro y Diomares Musa.

Tags relacionados