Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Momentos

Grupo Ramos llega a Los Alcarrizos Abre Centro de Rehabilitación de Haina

Entusiasmados y felices con la inauguración de su tienda Sirena Los Alcarrizos. Está ubicada en un importante municipio de Santo Domingo Oeste y con un invitado muy especial, el presidente Luis Abinader, quien encabezó el acto del corte de cinta, junto a los principales ejecutivos de la empresa y las autoridades locales.

Con este su hipermercado, la tienda Sirena alcanza su número 26 en el país. El nuevo local aportará 122 empleos, que en su mayoría serán ocupados por residentes del municipio. Esta sí es una buenísima noticia qué hay que celebrar, si tomamos en cuenta que ese municipio merece mejor suerte. Con la llegada de la cadena de tienda se dinamiza su economía. También, es bueno resaltar que es la primera tienda de Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos.

Mercedes Ramos

Con su sencillez y pasión la presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, Mercedes Ramos, dio la bienvenida y sostuvo: “Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes. Hemos sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos”.

Asociación Dominicana de Rehabilitación

Otra noticia que me llena de alegría, es la que comparte la Asociación Dominicana de Rehabilitación con la inauguración del Centro de Rehabilitación de Haina, una iniciativa que ha contado con el apoyo de la Fundación AES Dominicana, la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y el Sur, la empresa generadora Itabo y Multiquímica, con la cual se estima dará entre seis mil a 10 mil servicios anuales.

Celso Marranzini

Durante el acto de inauguración presidido por Celso Marranzini, presidente de la ADR, agradeció a la primera dama, Raquel Arbaje, por asistir y mostrar su solidaridad e interés por fortalecer los servicios ofertados a las personas que viven con algún tipo de discapacidad.

Hay muchas formas de hacer patria, hoy recuerdo los esfuerzos y el amor que por años ha mantenido doña Mary Pérez de Marranzini. Ella es el corazón de esa institución y quien nos enseñó a tener sentido de pertenencia al mismo. Les cuento que con este nuevo Centro de Rehabilitación de Haina, el cual se convierte en el No. 34 de la Red de Servicios de la ADR.¡Enhorabuena!

“El Feo"

Para los amantes del teatro les comento que Apoloniuss Producciones presentará los días 13, 14, 15 y 16 de mayo la obra teatral "El Feo", con las actuaciones de los reconocidos Pepe Sierra, Georgina Duluc, Josué Guerrero y Orestes Amador. Cuatro actores, siete personajes y una acción vertiginosa, dinámica e hilarante se mezclan en esta propuesta del dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg, uno de los autores contemporáneos más respetados y representados intencionalmente.

La obra bajo la dirección del dominicano Ramón Santana, explora de manera satírica y mordaz el tema de la relatividad del éxito y del exagerado culto a la belleza porque, en el fondo, parece que todos queremos tener las mismas caras. Con un equipo técnico de primera, y un diseño escenográfico a cargo del querido Fidel López. "El Feo" finalmente llega a al país después de haberse presentado con éxito en más de 50 países donde ganó el reconocimiento del público y de la crítica.

¡Les dejo mi ternura!