Listin Diario Logo
17 de junio 2021, actualizado a las 02:16 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 11 de mayo de 2021

FESTEJO

Fundación Sinfonía celebra 35 años promoviendo el arte 

  • Fundación Sinfonía celebra 35 años promoviendo el arte 

    Roberto Herrera, Lía Álvarez, Mari Pili Díaz, Liza Bonetti de Vicini, Margarita Miranda, Maritza Zeller de Bonetti, Sonia Villanueva de Brouwer, Marisol Rodríguez Copello y Víctor Bautista. 

Redacción Sociales
Santo Domingo

Fundación Sinfonía se reinventa y  celebra sus 35 años  desarrollando actividades para la promoción del arte y el fomento de los estudios de la música. 

En esta ocasión, la entidad devela el nuevo logo que les representará en ocasión de la conmemoración de su trayectoria y trabajo, fomentando la apreciación y educación musical a través de diferentes proyectos, conciertos e iniciativas. 

También  se realizó una alianza con Mediáticos Consultores en Comunicación, por el bien de la música clásica en la República Dominicana, buscando promover el valor del arte y acercarlo a los diferentes públicos, explica un material de prensa.

 “Este año, también queremos motivar a formar parte del proyecto “Embajadores de Sinfonía”,  un programa exclusivo de membrecía en apoyo a la Fundación, que convierte a los embajadores en parte de la historia del legado de 35 años de la organización”, explicó Margarita Miranda de Mitrov, presidenta.

Más

Entre las actividades a ser desarrolladas, durante este mes, se encuentra el Festival Lírico del Caribe 2021, un evento para estimular a jóvenes cantantes con carreras líricas en ciernes y para fomentar el intercambio cultural en esta región.

 

 


Más en Las Sociales