Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana clausura diplomados

Victor Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Michael Duval.

Victor Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Michael Duval.

La directiva de la Fundación Psicología y Salud Michelle Santana graduó a decenas de jóvenes en diferentes diplomados, durante un acto realizado en la Casa San Pablo.

Los participantes finalizaron su programa académico en psicología Clínica; trastornos Psicológicos; Intervención en Crisis y Trauma; Intervención en Psicoterapia; Enfermedad Duelo y muerte; Sexualidad Humana; Forense; Jurídica Forense avanzado; Terapia Cognitivo-conductual, entre otros.

Michelle Santana, directora de la Fundación, agradeció a los participantes haber confiado en la institución actualizar sus conocimientos profesionales.

Como parte del programa se ofrecieron dos conferencias: “Gestión Emocional enfocado al auto-cuidado con estrategias de prevención en el ámbito laboral” a cargo de Angélica García Ariza, y “Felicidad Sexual”, impartida por Hainy Batista, ambas maestras de la institución.

Creada el 07 de abril del 2018, la Fundación Psicología y Salud Michelle Santana cuenta con el aval financiero de Banreservas para que los estudiantes puedan cursar sus diplomados. Además oferta consultas psicológicas a bajo costo para la familia dominicana y estudiantes de término para optar por el grado de Psicología.

Jimena Garcia, Yurickool Hidalgo y Laura Felix.

Vanessa Nuñez, Esther Alcantara y Raysa Rodriguez.

Hainy Garcia y Angélica García Ariza, profesoras que dictaron conferencias en el encuentro.

Directivos de la Fundacion Michelle Santana con parte de las graduandas.