Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Juramentación

Centro Cámara juramenta nueva directiva

El viceministro de MICM Ramon Perez entrega una placa a Don Osiris Grullon y Marisela Aybar de Grullon. Kathy Ann Grullon Aybar.

El viceministro de MICM Ramon Perez entrega una placa a Don Osiris Grullon y Marisela Aybar de Grullon. Kathy Ann Grullon Aybar.

Centrocámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocamara) juramentó su nueva Junta Directiva, que estará presidida por el empresario Edgar Del Toro, para el periodo 2021-2023.

El objetivo de Centrocámara es impulsar las relaciones entre la República Dominicana y las naciones centroamericanas, a través del desarrollo de programas y proyectos que estimulen el comercio y las actividades de intercambios económicos, culturales y sociales.

El viceministro de Industria y Comercio y Mipymes Ramón Pérez, en representación del Ministro Victor Bisonó tomó el juramento a la nueva directiva que componen además de su presidente el empresario Edgar Del Toro, Kathy Ann Grullón Aybar, Luisa Mercedes Abinader Defran, Ricardo Eduardo Bonetti Félix, Victor Virgilio Méndez Saba, Juan Manuel Martin De Oliva, Damián Antonio Báez Dorrejo, Polibio Miguel Valenzuela Scheker, Porfirio Antonio Duran Rodriguez, Héctor Vinicio Mella Garrido, Olga Altagracia de los Santos Guerrero, Willy Jose Cabrera Marcelino, Héctor Cerna.

Tambien Christian Reynoso, Jennifer Estévez Amado, Robert Morales Purcell, Ariel A. Uribe Suarez, Opinio Álvarez Bisonó, Sarah Ynes García Moreno, Yulibelys Bienvenida Wanderlpool Ramírez, Nancy Arias, Cesar Alejandro Aybar Batista, Irvin Duran y Gustavo Montealegre.

El presidente Edgar Del Toro en su discurso se comprometió a continuar con un rol importante de posicionar nuestros países, apoyarlos a hacer más eficientes, crear nuevas sinergias, y vernos como un solo gran competidor, sin divisiones, y horizontes comunes.

“Es para mí un gran placer tener el honor de asumir el reto de liderear los objetivos y estrategias de esta prestigiosa cámara de comercio, donde conjuntamente a grandes compañeros, profesionales y amigos, continuamos expandiendo la visión de que el Centro cámara debe servir como dinamo catalizador de gestionar y canalizar estas oportunidades de negocios y culturales”, destacó el empresario.

El viceministro de MICM Ramón Perez entrega una placa a Isabel Estévez..

Edgar Del Toro, Ramón Pérez, Anadel Peguero y Claudio Fernández.

Manuel Ogando y Yulibelys Wanderlpool.