Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Panorama Lake, innovadora propuesta en el Caribe

Salomón Cohen, el presidente Luis Abinader y Guillermo Sención, junto a los niños de ambas familias dan el primer Picazo.

Salomón Cohen, el presidente Luis Abinader y Guillermo Sención, junto a los niños de ambas familias dan el primer Picazo.

Avatar del Listín Diario
ivelisse VillegasSanto Domingo

se encuentra enclavado en el complejo Vista Cana y forma parte del gran concepto de desarrollo inmobiliario Panorama, el cual está siendo ejecutado en varias etapas,

Se realizó primer picazo para la construcción de Panorama Lake, innovador propuesta inmobiliaria que apunta a convertirse en uno de las mejores ofertas del Caribe.

En el desarrollo de este evento, que contó con la presencia del Presidente Luis Abinader, representantes del Gobierno, autoridades del sector turístico y diferentes personalidades de la zona de Punta Cana y la industria inmobiliaria, se mostró las bondades del proyecto que está siendo desarrollado con capital privado, representado por los conglomerados empresariales que conforman el Grupo Sención, de origen dominicano y la familia Cohen, de origen venezolano, con presencia en el país por más de 12 años.

El coctel estuvo presidido por Guillermo Sención, Socio Ejecutivo de Grupo Sención y CEO de Panorama Lake, así como Salomón Cohen, en representación de la familia Cohen.

Durante el coctel se informó que Panorama Lake se encuentra enclavado en el complejo Vista Cana y forma parte del gran concepto de desarrollo inmobiliario Panorama, el cual está siendo ejecutado en varias etapas, contemplando diversidad de ofertas a través de las propuestas Panorama Lake, Panorama Park & Garden y Panorama Luxury, representando una mágica sinergia entre la naturaleza y la modernidad.

Asimismo, los invitados pudieron observar en video las imágenes de estos proyectos que abarcan en su conjunto de desarrollo un total de 1,250 unidades residenciales para un mix de ofertas de apartamentos, así como casas individuales y townhouses de diferentes tamaños con el mejor conjunto de amenidades, áreas sociales y de esparcimiento.

De igual manera, durante el coctel fueron resaltados los criterios de diferenciación del proyecto en cuanto a diseño enfocado en la calidad de vida de las familias. El proyecto cuenta con un lago artificial para pesca, una playa artificial, varias piscinas, un sendero ecológico, un campo de golf iluminado, áreas sociales con espacios para gimnasio, salón de boxeo, salón de yoga, un spa, áreas deportivas y una galería para exposiciones de arte.

Vista Cana a su vez, cuenta con una extensión de terreno de aproximadamente 6 millones de metros cuadrados, en el cual se desarrollan diferentes proyectos, que abarcan alrededor de 20 mil unidades habitacionales, prometiendo ser el próximo Gran Centro Turístico y Residencial, para la clase media local e internacional, ofreciendo excelentes planes y facilidades.

Carla Vargas, Orly camilo y Joaquín Toribio.

Carlos Tejera, Joel Mencion y Eduardo Tejera.

Dominique Tatis y Marcelle Martínez.

Guillermo Sención y Joanna Sánchez.

Hanoi Pérez, Francis Acosta, César Iván Santana, Pedro López, Nikauly Brito y Arisleida Villalona .

Jorge Dargam y Giselle Fiallo de Dargam

José Quiroz  y Lorena Collado.

Katy de Tejera, Eddy Tejera  y Roberto Lamarche.

Luis Betances y Merian Chaban.

Laura López, Paola Peña e Yraimis Poueriet .

Tags relacionados