Listin Diario Logo
09 de mayo 2021, actualizado a las 12:03 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales sábado, 01 de mayo de 2021

Compromiso

Zero Emisión RD festeja el Día de la Movilidad Eléctrica

  • Zero Emisión RD festeja el Día de la Movilidad Eléctrica

    Yohanan Núñez y Edison Santos.

  • Zero Emisión RD festeja el Día de la Movilidad Eléctrica
  • Zero Emisión RD festeja el Día de la Movilidad Eléctrica
  • Zero Emisión RD festeja el Día de la Movilidad Eléctrica
Santo Domingo

Representantes de Zero Emisión RD y Plug in América, organismo internacional sin fines de lucro que promueve el uso de vehículos con energía, celebraron el Día de la Movilidad Eléctrica en República Dominicana.

Este encuentro, que se realizó por segundo año en el Jardín Botánico Nacional, reunió a los aficionados de la electromovilidad quienes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes modelos, disfrutar los autos más icónicos disponibles en el país, entre otras atracciones.

“El principal objetivo de este evento, es establecer esta fecha para que cada año celebremos el Día de la Movilidad Eléctrica en RD y con esto impulsar la electromovilidad en el país”, señaló Charles Sánchez, presidente de Zero Emisión RD.

Entre las actividades desarrolladas estuvo un conversatorio con expertos del sector, sobre los avances y perspectiva de la movilidad eléctrica en el país.

Los participantes

Rafael Ernesto Ramírez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Wellington Reyes, director comercial e Innovación en Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) representando a Evergo, Fernando Sued, experto automotriz, Federico Castillo, director de Asomoedo y Charles Sánchez, presidente de Zero Emisión RD.

Sobre Zero Emisión RD

Zero Emisión RD, surge en el 2016 para concienciar acerca del cuidado del medio ambiente a través del uso de energías sostenibles y los múltiples beneficios que aporta, tanto al ecosistema como al sector económico a nivel global.

En la actualidad es una de las principales empresas distribuidoras de automóviles eléctricos en la República Dominicana que además posee el equipamiento necesario para el soporte, diagnóstico y mantenimiento de su movilidad, contando así con el primer Centro Especializado solo en autos eléctricos en el país.


Más en Las Sociales