Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Nina Vásquez Desing presenta Clóset Inteligente 2021

Taiana Filpo, Nina Vásquez y Pily Filpo.

Taiana Filpo, Nina Vásquez y Pily Filpo.

Piezas funcionales diseñadas a la medida que permiten pasar, en un mismo día, de un ambiente laboral a un escenario social, y hasta un mes de uso sin repetir las combinaciones. Así es la propuesta de la diseñadora de moda Nina Vásquez, CEO del atelier de moda que lleva su nombre, quien presentó las novedades del Closet Inteligente 2021.

Se trata de un innovador servicio para hombres y mujeres ejecutivos que consta de piezas básicas. La destacada periodista, productora y presentadora de televisión Jessica Hasbún, es la imagen de la iniciativa que simboliza además, ahorro de tiempo y recursos.

Con dos años en el mercado, el Clóset Inteligente ha logrado posicionarse como una atractiva opción para la mujer ejecutiva que busca potenciar su imagen.

“Esto es mucho más que un servicio de moda, es un clóset pensado y diseñado exclusivamente para la mujer vanguardista, que además cumple varios roles y aún así apuesta siempre a su crecimiento”, expresó emocionada la diseñadora Nina Vásquez, durante un encuentro realizado en el restaurante La Mesa RD.

Vásquez destacó que Jessica Hasbún, representa a la mujer dominicana en constante crecimiento, que cree en su talento y que se distribuye en múltiples roles, apostando a todo su potencial.

Sobre la colección

Clóset Inteligente integra nuevas piezas más frescas que darán un aire sofisticado, pero relajado a la mujer ejecutiva de hoy, ya que con la digitalización acelerada propiciada por la pandemia, se enfrenta a escenarios menos estructurados y virtuales.

En esta nueva edición se han incorporado tejidos más frescos, así como nuevos colores dando vida a piezas como vestidos, pantalones, faldas, blazer, jumpers y otros atuendos confeccionados con colores, formas y texturas adaptadas al estilo de vida de quien lo porta, con el toque exclusivo de la personalización que garantiza originalidad.

Kelvin Liriam Jessika Hasbun y Diana de Morla.

Bladimir Vásquez y Pablo Mustonen.

Heidy Berroa y Ana Lendor.