Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

Refidomsa reconoce a colaboradores

Nestor Rodriguez, Nelson Encarnación, Polibio de la Cruz y Miguel Angel de Jesús Vásquez.

Nestor Rodriguez, Nelson Encarnación, Polibio de la Cruz y Miguel Angel de Jesús Vásquez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La gerencia de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), continúa la celebración de su 48 aniversario, con la entrega de reconocimientos a varios de sus colaboradores que cada día dan lo mejor de sí para aportar al fortalecimiento de la compañía.

En unas breves pero emotivas palabras durante la actividad que se hizo en la planta de procesamiento ubicada en Haina, el secretario del Consejo de Administración, Miguel Vásquez, destacó los logros obtenidos por la compañía al concluir el año 2020, agradeciendo al capital humano que permitió conseguir números positivos.

“No podemos extender este discurso, pero no sería justo obviar referirnos a que todo este proceso ha sido posible porque la Refinería cuenta con un personal altamente capacitado, motivado y entregado a sus labores”, resaltó.

Galardonados

Los reconocimientos fueron otorgados a Roger B. Javier Mota, Leonard Ramírez, Luca Luis Rojas Serrano, Fremio Adalberto de la Rosa Lajara y Edwin Alexander Zapata Catano, por su dedicación, ejecución y logros en las metas propuestas durante su tiempo de labor en la empresa.

Leonard Ramirez, Rafael Beltré, Renato Núñez, José Bautista, Néstor Rodríguez, Roger Javier, Luca Rojas, Ana Pou, Edwin Zapata, Fremio de la Rosa y Mario Camacho.

Alieska Díaz, Franklin Soriano y Cindy Ventura.

Tags relacionados