Listin Diario Logo
10 de mayo 2021, actualizado a las 08:59 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 26 de abril de 2021

Vehículo

Nissan Kicks 2022: La nueva propuesta de Santo Domingo Motors

  • Nissan Kicks 2022: La nueva propuesta de Santo Domingo Motors

    Marielly Figueroa, Oscar Santana e Yvete Ruiz.

Santo Domingo

Representantes de Santo Domingo Motors presentaron al mercado nacional el nuevo modelo Nissan Kicks, un vehículo tipo SUV que incorpora un extraordinario paquete de tecnología enfocado en seguridad y diversión, diseñado especialmente para las personas que llevan distintos estilos de vida.

La presentación se llevó a cabo en formato virtual, a través de las redes sociales de Nissan RD, con las intervenciones de Marielly Figueroa, directora Comercial de Santo Domingo Motors y Oscar Santana, gerente Comercial de Nissan en República Dominicana.

Santana destacó “que este nuevo vehículo está diseñado para adaptarse a sus dueños y representa la actitud más atrevida de su portafolio, con un diseño estilizado, para responder a diferentes gustos y con una gran cantidad de colores para que el usuario pueda elegir el a su gusto”.

El gerente Comercial de Nissan precisó que este modelo no solo tiene nuevos colores, sino también una renovada parrilla frontal, que es más grande e imponente, dándole un aspecto rudo y al mismo tiempo moderno y con carácter.

La nueva Kicks tiene espacio suficiente para las cargas y a vez los ocupantes puedan viajar cómodamente, con todos los avances que la marca ha puesto para maximizar las capacidades de manejo y protección, incluyendo alertas de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, señal de abandono de carril y de punto ciego, para observar lo que no podemos ver por el retrovisor.