Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CAMBIO DE MANDO

Asociación Dominicana de Restaurante estrena directiva

Filipo Ciccone y Omar Cepeda.

Filipo Ciccone y Omar Cepeda.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) realizó una asamblea extraordinaria con el objetivo de seleccionar la nueva junta directiva y presentar el nuevo plan estratégico de la entidad para el 2021.

En la reunión que se hizo en el restaurante Bottega Fratelli, se destacó la importancia que revista la estrategia adoptada por la membrecía del gremio, ya que el sector ha sido uno de los más golpeado desde la llegada del covid-19 al país.

El encuentro fue dirigido por el bufete directivo constituido por Omar Cepeda Darauche y Ariel Tavarez, presidente y secretario, del consejo de Directores de la entidad.

El nuevo consejo que dirigirá los destinos de la asociación quedó conformado por Omar Cepeda Darauche como presidente, Filipo Ciccone, en la vicepresidencia, Ariel Tavarez, secretario y Lázaro Sierra, como tesorero.

Mientras que como vocales fueron seleccionados, Ana Henríquez, Antonio González, Joaquín Renovales, Giancarlo Bonarelli y Nicolás Frigerio.

Al recibir la notificación de que fue el ganador de las elecciones, Cepeda destacó la importancia de la unión de los miembros en el último año.

“Juntos hemos logrado que nuestra voz y propuestas para la supervivencia y dinamización de la industria gastronómica sean escuchadas por el presidente de la República, Luis Abinader, el Ministerio de Turismo y el de Salud Pública para dejarnos trabajar cumpliendo con los protocolos sanitarios", dijo con palabras de gratitud por las atenciones.

Giancarlo Bonarelli y Lazaro Sierra.

Tags relacionados