Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Amadita Laboratorio auspicia conversatorio sobre vacunación

José Alberto Torres, Clevy Pérez, Eladio Pérez, Patricia González y José Brea Del Castillo.

José Alberto Torres, Clevy Pérez, Eladio Pérez, Patricia González y José Brea Del Castillo.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Motivados por educar a la población sobre sus dudas y mitigar miedos sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19, directivos de Amadita Laboratorio Clínico organizaron el panel conversatorio “Vacuna Covid-19: Mitos y realidades”.

Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva del laboratorio, indicó que, como centro que ha procesado miles de pruebas para detectar el coronavirus, están interesados en informar sobre el tema para despejar cualquier duda en la sociedad.

En el panel, realizado como parte del programa “Amadita por tu salud”, contó con la participación de los médicos José Brea del Castillo, pediatra y presidente de la Sociedad Dominicana de Vacunología.

También formaron partes del conversatorio los galenos Eladio Pérez, especialista en salud pública y epidemiólogo; Clevy Pérez, infectóloga y viróloga; José Alberto Torres, alergista; Ligia Peralta Rosario, pediatra epidemióloga, y Rubén Peralta, cirujano traumatólogo y emergenciologo, quienes hablaron de manera clara y sin sobre todo los relacionado con la vacuna, sus beneficios y posibles reacciones.

Tags relacionados