Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

ALIANZA

Grupo Mejía Arcalá y el ADN unidos por la infancia

Raúl Rizik, Carolina Mejía, Jacqueline Mejiía y  Marí Teresa Rizik.

Raúl Rizik, Carolina Mejía, Jacqueline Mejiía y Marí Teresa Rizik.

Avatar del Listín Diario
ivelisse VillegasSanto Domingo

Esta unión refleja nuestros valores familiares y corporativos de siempre estar presente en todos los momentos importantes de los niños desde su nacimiento y, este es el mejor escenario para su sana recreación, sin importar su estrato social, de una manera integral”, dijo Rizik.

Carolina Mejía dijo que el compromiso con el desarrollo saludable de los niños y niñas es un sentimiento que comparte con el grupo Mejía Alcalá, a quienes agradece por esta alianza con la ciudad.

La iniciativa estará desarrollando áreas infantiles más dignas y seguras, con especial atención a la primera infancia, etapa que guardará estos primeros recuerdos felices.

“Esta unión refleja nuestros valores familiares y corporativos de siempre estar presente en todos los momentos importantes de los niños desde su nacimiento y, este es el mejor escenario para su sana recreación, sin importar su estrato social, de una manera integral, ”, dijo Rizik.

Luis Alejandro Pérez, coordinador de Infraestructura Urbana del ADN, dijo que esta apuesta abarca un remozamiento completo de los juegos infantiles, que incluye rampa de acceso, juegos inclusivos. Además, tendrá bancos y zafacones fabricados con plásticos reciclados para contribuir con el medio ambiente y al desarrollo psicomotriz en un espacio adecuado junto a sus padres.

Ian y Leah Santiago.

Christian Tejada, Luis Alejandro Pérez y Hugo Beras.

Karina Camasta, Annabella González y Randolph Luna.

Katherine Hernández y Gonzalo Fernández.

Miguel Vila, Miguel Vila Mejía y Victoria Vila Mejía.

Miralba Ruiz y  Ainhoa.

Yolanda de la Rosa, José Santos y Rosalía Feris.