Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CPS

Empresa de envío brinda por sus 30 años

Carla Marrero y Luis Valdez.

Carla Marrero y Luis Valdez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Porque las buenas noticias hay que celebrarlas, ejecutivos de la empresa de courier CPS, líder en transporte expreso internacional, celebraron tres décadas de servicio en el mercado de envío.

Por tan importante fecha fue realizado un brindis junto a sus colaboradores, en la oficina principal de la marca. Durante el compartir la gerente de Mercadeo, Carla Marrero agradeció a Dios por los logros alcanzados y a sus clientes por el apoyo recibido desde sus inicios en el negocio.

También resaltó el confiable y eficaz trabajo que realiza el equipo humano ante los usuarios, haciendo que cada entrega sea una experiencia memorable.

“En CPS nos mantendremos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando servicios innovadores y evolucionando con mejoras continuas”, destacó la ejecutiva.

Para mayor eficacia, la empresa introdujo una nueva APP móvil interactiva a través de la cual se puede identificar dónde están los paquetes las 24 horas del día.

Además, de crear un Whatsapp automatizado, con el que los clientes pueden auto gestionar cualquier información que necesite en tiempo real.

Blanca Mera, Francisco Cruz y Yesica Peña.

Personal oficina principal CPS

Luisanna Rodriguez y Annie Cavallo.

Cristal Colón y Angie Cid.

Karelin MacDougall, Luis Valdez y Yesica Peña.

Tags relacionados