Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ceremonia

Corporación Zona Franca anuncia proyectos del Master Plan

El presidente Luis Abinader encabeza el corte de cinta.

El presidente Luis Abinader encabeza el corte de cinta.

La séptima etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), ya está en proceso. Así lo anunciaron representantes de la Corporación Zona Franca Santiago, en una ceremonia encabezada por el presidente Luis Abinader.

Miguel A. Lama, a nombre de la Corporación, presentó los proyectos de alto impacto en energía limpia, educación, salud, viviendas y ambiente.

Lama informó que la institución dirige un extenso proceso de diversificación, el cual incluye cinco grandes proyectos a desarrollar en los próximos años. “Apostamos por las áreas de tecnología y otros sectores muy demandados en los mercados internacionales”, expresó Lama.

La actividad fue también plataforma a la expansión de las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc., las cuales extienden sus operaciones logísticas y de negocios con una inversión de que ronda los 900 millones de pesos.

¨La nueva plataforma productiva nos permitirá seguir aportando calidad de vida a las más de 60,000 familias que dependen directa o indirectamente de las operaciones de esta ciudad productiva¨, manifestó el empresario.

Anabel Ogando, Fernando García e Ingrid Fernández.

Laurina Rodríguez, Mercedes Carmen Capellán de Lama, Patricia de Moya y Marcel Morel.

Pedro Brache y Lina García.

Plutarco Arias, Víctor García Sued y Benjamín Hernández.

Tags relacionados