Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMACIÓN

Un diplomado para servidores públicos

Babaji Cruz, Law Attorneys, Ito Bisonó y Alberto Ramírez.

Babaji Cruz, Law Attorneys, Ito Bisonó y Alberto Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el objetivo de contribuir con la formación de una nueva generación de servidores públicos, un grupo de 41 personas fueron certificadas en cumplimiento regulatorio para el sector con el aval de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

El acto contó con la presencia del rector de la UFHEC, Alberto Ramírez Cabral y el Ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, quienes entregaron certificados a empleados del MICM que participaron en el diplomado “Compliance para el Sector Público”.

El diplomado, realizado bajo la modalidad virtual, fue organizado por la firma especializada Lexi Public Law Attorneys, y su Instituto de Formación LEXI, y contó con el aval de la World Compliance Association (WCA), órgano rector internacional en la materia, según explica un material de prensa.

La UFHEC, como institución comprometida con la formación de profesionales líderes en sus áreas de experiencia, agotó el proceso de evaluación académica del programa formativo, otorgando finalmente su aval universitario a los egresados del diplomado, enviando al mercado público personal capacitado en esta innovadora y necesaria rama del saber.

Tags relacionados