InauguraciĆ³n

Garrido abre sucursal en la autopista Duarte

  • Fidel de los Santos, Robert Fernández, Manuel Fernández hijo, Luis de Camps, Luis Abinader, Manuel Fernández, Ito Bisonó, Mily Fernández y el padre Jaime Guixa. 

Redacción Sociales
Santo Domingo

En una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, directivos del Grupo Fernández Garrido inauguraron la sucursal de Garrido ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

El moderno establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y productos a precios competitivos, en un espacio agradable que permite el ahorro de tiempo y mejora la experiencia de compra.

Previo al corte de cinta, el reverendo padre Jaime Guixa, vicario de la delegación de la Prelatura del Opus Dei, ofreció la bendición. Luego, el programa continuó con un recorrido por la tienda.

Garrido autopista Duarte, además de tienda por departamentos y supermercado, es un mundo alternativo en actividades comerciales como heladería, cajeros electrónicos, salón de belleza, entidades financieras, puntos de telecomunicaciones, restaurantes, parque de juegos y farmacia, avalados con la calidad y atención que caracteriza el grupo empresarial.

En el encuentro estuvieron presentes Manuel Fernández, presidente de Garrido; Manuel Fernández -hijo, vicepresidente; Mily Fernández, directora administrativa y Robert Fernández, director de operaciones.

Los ejecutivos agradecieron el apoyo de todo el personal y la fidelidad de su cartera de clientes, quienes han permitido el crecimiento de la empresa y su fortalecimiento en el mercado dominicano.