Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

WorldWide Group premia a sus productores de seguros

Yamel Atieh, Betty Cyjon y Fernando Joa.

Yamel Atieh, Betty Cyjon y Fernando Joa.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de WorldWide Seguros, reconocieron los logros en materia de negocios de sus más destacados productores, cuyos resultados permitieron el crecimiento de la firma en primas suscritas de un 10% originado por los nuevos negocios a pesar de los retos impuestos por la pandemia.

Según informó, Fernando Joa, CEO de la empresa líder en seguros de salud internacional y de vida individual en la República Dominicana, el esfuerzo de sus aliados en el cumplimiento de objetivos y el compromiso demostrado durante el año 2020 por parte de sus agentes, ha sido el enfoque principal de los WorldWide Awards 2021.

Destacó la encomiable labor de sus productores de seguros, quienes trabajaron de forma continua durante los meses más álgidos de la pandemia.

El grupo también distinguió los frutos cosechados en el mercado panameño, donde se encuentra su centro de operaciones y de expansión de cara a la región latinoamericana.

Con respecto a las acciones realizadas para adaptar su estrategia de negocio a los desafíos del Covid-19, resaltó que la firma apuesta por la innovación, con el rediseño de su plan de de salud, de cara a la actual cobertura de las asistencias médicas relacionadas al coronavirus.

Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group aseguró que “el cumplimiento del presupuesto de ventas en un año desafiante como el 2020, no hubiera sido posible sin el trabajo creativo y diligente de los corredores de seguros”.

Reconocimiento

Las firmas que recibieron la distinción del Top 10 de los WorldWide Awards 2021 en el ramo de Salud fueron: CMS Seguros, Ros & Asociados, Marsh Franco Acra, Ramiro Lavin Flores, Pedro Andújar & Asociados, Del Rey & Armenteros, Matos Corredores de Seguros, Umbrella Asistencia Dominicana, Max Corredores de Seguros, Peña Izquierdo.

En el ramo de Vida, en la República Dominicana resultaron ganadores: CMS Seguros, Proyecciones, Luis Millo, Matos Corredores de Seguros, Francisco García & Asociados, Rizek Peralta & Asociados, Pedro Andújar & Asociados, Ros & Asociados, Villanueva Rodríguez & Asociados, Herencia B A.

Tags relacionados