Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Emprende SDQ

La quinta edición de ‘Mujeres Emprendedoras y Empresarias’ ya tiene fecha

Miguel Alejandro Rodríguez.

Miguel Alejandro Rodríguez.

Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un evento que fusiona el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un programa de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres y motivarlas a la acción.

En The Box Working Space, con todos los protocolos de higiene y seguridad, el evento se realizará el sábado 20 y domingo 21 de marzo y contará con una transmisión en vivo desde la plataforma Youtube Live

Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de las conferencias gratuitas de Sula Sommelier, Carolina Fernández., Montserrat Puig, Melissa Hernández, Patricia Acosta, Isnelda Guzmán, Nathalie de Peña, Francina Corona, Xiomara Frías, Julissa Núñez y Sarah Despradel.

“The Box es un espacio para emprendedores y junto a Emprende SDQ realiza este encuentro abierto al público de manera gratuita como aporte al ecosistema emprendedor de República Dominicana. Desde el 2017 hemos impactando a más de 5,000 personas gracias a las historias de éxito de más de 90 conferencistas y en nuestra edición virtual que realizamos en noviembre 2020 llegamos a más de 1,600 personas, convirtiéndonos en el primer evento de emprendimiento del país que hizo una transmisión en vivo gratuita durante cuatro días contando con 24 horas de transmisión” explicó en un comunicado de prensa Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y productor de esta iniciativa.

“Buscamos promover la reactivación de la economía y seguir realizando eventos bajo la nueva normalidad, para así aportar nuestro granito de arena para que las mujeres puedan seguir emprendiendo. Contaremos con todos los protocolos de higiene dentro del evento, brindando un ambiente seguro para nuestras asistentes, dijo Rodríguez.

Emprende SDQ con ‘Mujeres Emprendedoras y Empresarias’ se ha convertido en el único evento de la ciudad dirigido específicamente al emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un formato de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres.

Tags relacionados