Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenaje

Una emisión postal para conmemorar el natalicio de Francisco del Rosario Sánchez y en honor a María Trinidad Sánchez

Emilio Fernández, Wilson Gómez, Juan Pablo Uribe, Adán Peguero, José Antonio Sánchez, Ilonka Nacidit Perdomo y Alejandro Vignieri.

Emilio Fernández, Wilson Gómez, Juan Pablo Uribe, Adán Peguero, José Antonio Sánchez, Ilonka Nacidit Perdomo y Alejandro Vignieri.

Durante un acto realizado en el Altar de la Patria representantes del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), pusieron en uso la emisión postal y un matasello, en conmemoración del 204 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez y en honor a María Trinidad Sánchez, heroína nacional y Madre de la Patria.

El acto patriótico, que inició con la interpretación del Himno Nacional a cargo de una Banda de Música del Ejército de República Dominicana, estuvo encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe; el director del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero; el presidente del Instituto Duartiano, Wilson S. Gómez Ramírez, el presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana, Alejandro Vignieri, Ilonka Nacidit, ensayista y promotora cultural, así como miembros de la familia Sánchez.

Tags relacionados