Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diplomacia

Embajada de Guatemala seleccionará Embajadores Bicentenarios

Rudy Armando Coxaj López, embajador de Guatemala junto al gerente del hotel Crown Plaza.

Rudy Armando Coxaj López, embajador de Guatemala junto al gerente del hotel Crown Plaza.

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Guatemala y de Centroamérica la Embajada de Guatemala presentó el Proyecto Embajadores Bicentenarios, donde se premiará mensualmente a estudiantes universitarios a vivir durante dos días la experiencia de ser un embajador o embajadora.

A cada uno de los seleccionados se les enviará a buscar y dejar a sus respectivas residencias en vehículos oficiales, aprenderán sobre la cultura de Guatemala y Centro América, se reunirán con Ministros de Estado y otros embajadores, se hospedarán en un hotel de prestigio internacional y degustarán platillos internacionales y de la extensa gastronomía guatemalteca.

En esta actividad se convoca a los estudiantes universitarios de República Dominicana para Los primeros ganadores serán Embajadores Bicentenarios el 14 y 15 de abril.

Mensualmente se estará seleccionando a los ganadores hasta llegar al 15 de septiembre, día de la gran celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica en República Dominicana.

Rudy Armando Coxaj López, embajador de Guatemala junto a la gerente del restaurante Neptunos.