Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Meghan Markle revela estar “preocupada” por lo oscura que sería la piel de su hijo

Durante la entrevista en el programa de Oprah Winfrey, Meghan dijo haber sido silenciada tras unirse a la familia real británica y afirmó que “no estaba siendo protegida”

Foto AFP

Foto AFP

Después de una semana de revelaciones sobre la familia real británica, ¿hasta dónde llegarán el príncipe Enrique y Meghan Markle en su esperada entrevista con Oprah Winfrey?

Los duques de Sussex tienen cuentas que saldar con el Palacio de Buckingham poco más de un año después de abandonar sus deberes como miembros de la realeza y mudarse al sur de California.

Meghan, de 39 años, enfrenta una investigación interna del palacio sobre denuncias de que acosó al personal de la casa real durante su estadía en Gran Bretaña.

"No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa trasciendan a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años", añadió refiriéndose a la entrevista que se transmite este domingo en la noche con la estrella estadounidense de la televisión y Oprah Winfrey.

La pareja ha dicho a menudo que dejaron Reino Unido para alejarse de los medios de comunicación del país, pero también dieron cuenta de su descontento como integrantes de la realeza.

Meghan habla

Durante la entrevista en el programa de Winfrey, Meghan dijo haber sido silenciada tras unirse a la familia real británica y afirmó que “no estaba siendo protegida” por la familia real.

Además, declaró haber sido víctima de una “auténtica campaña de denigración".

La actriz negó de plano haber hecho llorar a Kate Middleton antes de su matrimonio con Enrique. "Todos en la institución sabían que no era cierto", dijo Meghan sobre el incidente, que ha sido estudiado detenidamente por la prensa del corazón.

"Ocurrió lo contrario", agregó Meghan, y dijo que Kate "estaba molesta por algo, pero lo guardó para sí y se disculpó". Agregó que al incidente fue "un punto de inflexión" en sus relaciones con la familia real.

Le preocupa “lo oscura que sería la piel de su hijo”

Meghan, quien es afroamericana, admitió además estar “preocupada” por lo oscura que sería la piel de su hijo.

Expresó que su esposo reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

"En esos meses en que estaba embarazada (...) tuvimos una seria de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título' y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera", dijo Meghan a la entrevistadora Winfrey.

Se casó con Enrique tres días antes de la ceremonia oficial

Durante la entrevista Meghan develó que se había casado en secreto con el príncipe británico tres días antes de la ceremonia oficial.

"Tres días antes de nuestra boda nos casamos", dijo Meghan, revelando que intercambiaron votos en privado ante el arzobispo de Canterbury Justin Welsby antes del espectáculo televisado el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor.

"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y le dijimos: 'Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'".