Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Homenaje

Círculo de Locutores Dominicanos reconoce a Miguel Guarocuya

CLD entrega reconociemiento al Dr Miguel Guarocuya.

CLD entrega reconociemiento al Dr Miguel Guarocuya.

La directiva del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) reconoció al locutor y radiodifusor mocano Miguel Guarocuya Cabral, por sus aportes al desarrollo de la radiodifusión.

Ana Daisy Guerrero, directora del Círculo, dijo que se elaboró una agenda para reconocer a personalidades de la locución y radiodifusión dominicana, que se han destacado a nivel nacional, y que por una petición especial de Danilo Almanzar presidente de la filial-Moca se inició en esta comunidad.

“El Círculo de Locutores Dominicanos reconoce hoy un icono de la locución, no solo de la provincia Espaillat, sino que tiene repercusión en toda la República Dominicana y para nosotros es un grato honor enaltecer a un locutor-radiodifusor destacado que con su accionar ha sido ejemplo de superación de varias generaciones”, destacó Guerrero.

El Dr. Miguel Guarocuya Cabral, es un reconocido empresario de la comunicación, locutor, abogado, fundador y presidente de las Emisoras Horizonte F.M.; Comando, 88; Calor F.M.; Disco 89 y La Voz del Cibao., además es el actual Alcalde de Moca, al recibir la placa de reconocimiento, también le fue impuesto el pin de honor de la institución que lo designa como miembro distinguido.

“Recibir este reconocimiento nos hace sentir profundamente comprometidos y quiero expresar que esta institución desde su fundación en 1972 ha sido un referente nacional e internacional para los hombres y mujeres profesionales del arte de comunicar a través de un instrumento tan importante como la palabra hablada, el CLD nos hace compromisario de manera orgullosa con un reconocimiento que de manera personal no entiendo merecerlo, pero de manera general entiendo que es un reconocimiento a la locución dominicana”, expresó Guarocuya Cabral.

Tags relacionados